viernes, 28 de octubre de 2011

TAREA

CREARAS UNA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT.
·       Harás una diapositiva por cada pueblo originario
·       Cuidaras la ortografía.
·       Recuerda no saturarla con texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario