viernes, 28 de octubre de 2011

CONCLUSIÓN

Como has visto, en nuestro país habitaron una gran cantidad  de pueblos originarios, y cada uno de ellos con características muy particulares, lamentablemente, muchos de ellos ya desaparecieron.
¿Qué pueblo te gustó más, por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario